Saltar al contenido
Tienda online de recambios

Recambios de patinete electrico Xiaomi y consejos de mantenimiento

patinete eléctrico xiaomi mijia 365 pro

¿Te has comprado un patinete eléctrico y andas algo perdido a la hora de hacerle un buen mantenimiento?No te preocupes, en recambiosde pensamos en todo y por ello te vamos a ayudar para que lo cuides desde el primer día y hagas una buena selección de recambios de patinete eléctrico.

Como debes cargar tu patinete eléctrico

Cargar los patinetes a priori parece sencillo, y la verdad que así es.
Simplemente el conector en el acople de nuestro patinete, generalmente se encuentra en la base de éste.
Quitamos o desabrochamos la funda, e introducimos el conector.
El otro extremo del cargador, va a la corriente eléctrica. Sólo tenemos que meterlo en un enchufe, y a esperar.

Los cargadores poseen una luz, que indica si el patinete está o no cargado. El cargador del patinete eléctrico Xiaomi Mijia 365 tiene luz roja cuando está cargando y verde cuando la carga es completa. Entonces podemos retirar el cargador.

recambio cargador patinete electrico

Según indican los distintos fabricantes de este vehículo eléctrico, lo mejor es hacerlo siempre que dejemos de usarlo.
Nunca dejar que la batería se descargue del todo ya que ciertas celdas internas podrían morir.
Un punto importante a destacar también es que el patinete se deberá cargar apagado. Nunca conectes el cargador cuando el patinete se encuentra en marcha, encendido.

Correcta limpieza

El primer consejo para tener un buen mantenimiento de nuestro patinete eléctrico es limpiarlo de forma periódica. Es normal que estos dispositivos acumulen polvo y hay que evitar que determinados elementos, como el motor o la cadena o correa, se acumule polvo ya que puede dañar estos componentes.

patinete eléctrico xiaomi mijia 356 pro

Evidentemente no puedes utilizar una manguera ya que podrías cargarte tu preciado gadget por lo que lo ideal es utilizar un trapo humedecido con agua y un poco de jabón neutro. Hay que tener en cuenta que el PH del jabón puede dañar la pintura, por lo que es mejor utilizar poco.

Tras un primer repaso, utiliza un paño humedecido solo en agua para eliminar los restos de jabón. Para el motor y la cadena o correa lo mejor es utilizar un cepillo, aunque es más cómodo y efectivo usar un spray de aire comprimido para eliminar cómodamente cualquier resto de polvo que se haya podido acumular.

Recambios de patinete eléctrico

Una buena elección a la hora de comprar recambios de las piezas que inevitablemente se desgastan por su uso es crucial, por ello en recambiosde.com te ahorramos el trabajo y hacemos la mejor selección te todos los recambios de patinetes eléctricos.

A %d blogueros les gusta esto: