Saltar al contenido
Tienda online de recambios

«Ahorrar hasta un 70% al comprar recambios de productos online»

En la actualidad parece ser tendencia el «repáralo tu mismo”, una acción que trae consigo cambios en los hábitos de los consumidores. Por ejemplo, ahora, algunos de ellos prefieren comprar los recambios de sus productos cotidianos online e instalarlos ellos mismos antes que acudir al servicio técnico o comprarlo nuevo. Pensamos que esta práctica es beneficiosa ya aumenta los conocimientos sobre el producto en cuestión en el cliente.

¿Qué ventajas tiene comprar los recambios de productor online? 

Los consumidores podrían llegar a ahorrar hasta un 50 o 70%. Un ahorro que proviene de la desintermediación, mientras que la práctica habitual el fabricante manda la pieza a una tienda, el taller la compra e instala y entonces llega al consumidor.

«Repáralo tu mismo y ahorra tiempo y dinero», en recambiosde te ayudamos a seleccionar tu recambio, repuesto o accesorio a la mejor relación calidad precio.

¿Qué piensa de esto el sector de los talleres? 

Es algo perfectamente lícito y es otra forma de vender recambios”. Para la gran mayoría “los portales de internet están a la altura y el verdadero problema son los talleres clandestinos”.

Comprar un recambio por internet no implica que se deje de acudir al taller. “Muchas veces conviven y no son excluyentes”. Por su parte, siempre tendrán trabajo.

recambios de todo tipo

Una buena elección a la hora de comprar recambios de las piezas que inevitablemente se desgastan por su uso es crucial, por ello en recambiosde.com te ahorramos el trabajo y hacemos la mejor selección para la compra de recambios de todo tipo de productos online.

También puedes seguir nuestro blog y enterarte de todas las novedades en cuanto a recambios.

A %d blogueros les gusta esto: