Saltar al contenido
Tienda online de recambios

Los mejores Recambios de pulsera Xiaomi Mi Band 2020

Xiaomi Mi Band

El ritmo de vida actual nos crea prácticamente la necesidad de mantenernos conectados con nuestro entorno la mayor parte del día, una de las mejores formas de mantenerte conectado es la pulsera Xiaomi Mi Band.

Nos ofrece una conectividad sin limites en todas tus actividades, lee mensajes recibidos, cuenta tus pasos, mide tus pulsaciones, mira el tiempo que va a hacer en tu ciudad o pueblo. Amplio surtido de colores y materiales que podremos combinar fácilmente con nuestro estilo de ropa diario.

Xiaomi ha entrado en nuestras vidas y te lo pone fácil para que tu rutina sea mas cómoda y llevadera, en este caso con una amplia colección de recambios de pulsera Xiaomi Mi Band.

Nuestra selección de pulseras Xiaomi

SenMore Compatible Correa Xiaomi Mi Band 4 3 Correas Cuero, Pulsera de Leather Agradable

Caracteristicas:

  • Fácil de remplazar esta correa es compatible con los modelos de reloj inteligente pulsera Xiaomi Mi Band 4 & MI Band 3.
  • Fácil de usar con una sorprendente simplicidad en tu pulsera.
  • El marco de acero inoxidable es solido y unido a la correa de piel sintética lo hacen elegante y cómodo.
  • Incluye 3 gomas de recambio para sujetar nuestro reloj evitando la caída de la cápsula.
  • Varios colores para tu reloj, decide cuál es el color que mejor define tu personalidad y combina con tu manera de vestir.

Mijobs Correas de Xiaomi Mi Band 4 Mi Band 3 Correa Bracelet,Wrist Strap Replacement (No Host)

Caracteristicas:

  • Remplaza de una manera fácil con una compatibilidad perfecta con Xiaomi Mi Band 4 & MI Band 3.
  • Usa de una manera sencilla y cómoda tu pulsera Xiaomi. No es compatible con los modelos Xiaomi Mi Band 1/1s/2.
  • Unos materiales de calidad superior en tu pulsera de metal acero totalmente libres de corrosión. Acompaña a tu reloj con una pulsera de alta impermeabilidad, cómoda y ligera.
  • El anillo de goma permite su perfecta sujeción, uso prolongado de la pulsera, especial para llevar tu dispositivo a todos los lugares y usarlo cómodamente en tu día a día.
  • Diferentes colores en tu Xiaomi Mi Band 3 y 4 tu reloj inteligente (SmartWatch) en Plata, Oro rosa y Negro, personaliza tu pulsera con un estilo actual y luce tú Xiaomi Mi Band con cualquier outfit que uses a diario.

Pack Correa de Silicona Compatible con Xiaomi Mi Band 3/ Mi Band 4, Muñequera Ajustable Banda de Reloj (Camuflaje)

Caracteristicas:

  • Esta pulsera cuenta con una garantía vitalicia con un fantástico servicio de asistencia 24 horas. Ponte en contacto para cualquier problema que surja en tu reloj.
  • Material de tacto agradable en tu Xiaomi Mi Band 3 y 4 con un acabado en silicona de calidad superior en tu pulsera. Evita irritaciones en la piel con tu reloj inteligente.
  • Lleva tu reloj pulsera Xiaomi 3 y 4 con toda la tranquilidad ya que la pulsera cuenta con un sistema de sujeción que se adapta a tu mano evitando la perdida de tu pulsera.
  • Forma perfecta de uso fácil y ajuste excelente en tu pulsera Xiaomi Mi Band 3 y 4.
  • Las diferentes opciones en pulseras de colores populares facilitan el uso de la pulsera permitiendo la combinación perfecta con tu manera de vestir y tu estado de animo, resalta y destaca con tu color favorito en tu pulsera Xiaomi Mi Band 3 y 4 reloj inteligente (SmartWatch).

BRone Xiaomi Mi Band 3 Pulsera, 10 PCS Banda de Repuesto Correa de Recambio Brazalete Extensibles Coloridos con 1 PCS USB Cargador

Caracteristicas:

  • Aquí tenemos una selección multicolor para tu pulsera Xiaomi Mi Band 3 y 4 con 15 colores fácilmente combinables conn tu estado de animo, manera de vestir y ocasiones diferentes. Dale color a tu vida con la selección de pulseras de colores.
  • Un diseño totalmente adaptado y ergonómico con un bloqueo facil en tu pulsera Xiaomi, teniendo una memoria de la muñeca gracias a su material y diseño. 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM.
  • Comodidad y seguridad en tu reloj con una silicona de alta calidad de tacto suave y evitando la irritación de la piel. Impermeabilidad garantizada y una resistencia de desgaste en tu reloj inteligente (SmartWatch) que te sorprenderá.haces ejercicio, duermes, etc.

Tipos de Pulsera para Reloj Xiaomi Mi Band

Como puedes ver Xiaomi dispone de diferentes versiones de pulseras ajustando relación de materiales y precios. Elige la que mas se ajuste a tu estilo de vida y necesidades. Hemos probado los diferentes diseños y todos son realmente cómodos.

Alternativas más baratas para tu pulsera Xiaomi

Muchas marcas disponen de verdaderas ofertas que no podemos pasar por alto. Encontraras incluso ofertas de 10 pulseras de diferentes colores por menos de 10 euros el pack. La calidad de sus materiales es algo inferior a las pulseras oficiales pero sus pueden llegar a ser hasta 10 veces más bajos lo que nos hace pensarnos detenidamente su compra como la mejor opción.

Mantén cuidada tu xiaomi MiBand con estos sencillos consejos

Tanto nuestro sudor al hacer deporte como la corrosión de la sal del agua o el cloro al bañarnos afectan de una manera perjudicial nuestro brazalete. Aún que xiaomi MiBand es la mejor pulsera del mercado en su gama hay que aplicar un cuidado básico para mantenerla en perfectas condiciones. Esta pulsera inteligente es una opción muy económica y cuenta con IP68 de resistencia al agua. A continuación te enseñamos como cuidar de ella.

La pulsera xiaomi debido a la IP68 nos permite sumergirnos hasta 50 metros de profundidad siempre y cuando esto sea agua dulce. Al sumergirnos en piscinas o en el mar esto es diferente ya que la corrosión puede acabar con ella rápidamente, por ello, te recomendamos siempre enjuagar la pulsera con agua dulce nada mas tomar el baño, aprovecha la ducha después de la playa o la piscina para realizar el lavado de la pulsera, con esta simple acción prolongaremos su vida

Encuentra la mejor pulsera xiaomi en este enlace.

También te pueden interesar nuestras secciones de recambios de Robot Aspirador y de cabezales Oral-b

A %d blogueros les gusta esto: